VELIZ, Juan Carlos

Desde muy chico aprendí a defender las causas justas, por eso de la mano de mis viejos abracé la causa peronista. Desde los 14 años que milito en las filas del movimiento político más grande de occidente e importante del siglo XX. Hoy cuento con el honor de transitar mi tercer mandato como concejal y nada menos que en Lomas de Zamora, que es el segundo distrito de la poderosa Tercera Sección Electoral en cantidad de electores.

 

Esto se lo debo al pueblo lomense y especialmente al peronismo. Pertenecer al Frente Renovador, ser concejal y presidente del bloque, es altamente gratificante para un militante de familia de clase media baja, que ha padecido necesidades como cualquier hijo de trabajadores de este bendito suelo.

 

Con el cuero curtido y varios pares de zapatos gastados en las barriadas de Lomas de Zamora, fueron pasando los años de militancia, desde los años sesenta, pasando por las vicisitudes que el peronismo padecía. Luego la tormentosa década de los setenta con la trágica noche que le tocó transitar a la patria, para arribar a la década de los ochenta, con el alto precio que pagó una generación con la desaparición de más de 30 mil compañeras y compañeros.

 

Hoy, ya pasaron más de treinta años de esta joven democracia y el Frente Renovador cuenta con un joven dirigente que sabemos es capaz de cambiar la Argentina del descrédito por la Argentina creíble, potenciada por mujeres y hombres comprometidos con el bien común, comprometidos con las causas justas, comprometidos con la causa de Eva Perón y Juan Domingo Perón, ese joven dirigente se llama Sergio Masa que va a ser presidente de todos los argentinos.

 

Por comprender a mis hermanos de Lomas de Zamora, por saber que se siente cuando hay necesidades, por conocer todos los barrios del distrito, en el año 1984 presente el proyecto de las Delegaciones Municipales. Hoy orgullosamente puedo decir, que ya hay diecinueve que están funcionando. A la fecha, cuento con el apoyo de todos los bloques para la creación de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico.