Destacadas

Sesión Ordinaria del Concejo LdeZ

En la última sesión del 14 de junio, con la presencia del presidente Sr. Santiago Carasatorre, el secretario Walter Moreno y los concejales y concejalas que componen el honorable cuerpo, debatieron y aprobaron una gran diversidad de proyectos para los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora.

 

Entre los más destacados, se encuentra la Comunicación dirigida a EDESUR S.A, por la falta de suministro de energía eléctrica en los hogares en varios barrios del distrito. También, se aprobaron de forma unánime por la totalidad de los bloques, la Declaración de Interés Municipal a la colocación de catorce placas en la Plaza de Santa Marta, donde se conmemora a los soldados lomenses caídos en las Islas Malvinas y la Declaración de Interés Municipal, al CEPAD, que comenzó a funcionar en la sede filial Lomas de Zamora de la Cruz Roja Argentina.

 

Otros destacados proyectos que obtuvieron el aval de todos los integrantes del Honorable Cuerpo, fueron las Comunicaciones dirigidas al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, por los hechos de inseguridad que atraviesa el distrito, como también la Comunicación dirigida al Sr. Presidente de la Nación y la Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, para que reglamente la Ley Nacional N° 27351 de Electrodependientes y que la provincia adhiera a la Ley.

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO