Destacadas

Destacados proyectos debatidos y aprobados en el Concejo LdeZ

10/26/2016

Con la presencia del presidente del HCD, Sr. Santiago Carasatorre, las concejalas y concejales, se desarrolló una nueva sesión ordinaria.

 

En esta oportunidad, se debatieron y aprobaron importantes proyectos para todos los lomenses.

Entre los más destacados, es la creación de la nueva Comisión de la Mujer y Equidad de Género. Proyecto aprobado de forma unánime y que continúa con la labor del Concejo LdeZ de seguir debatiendo y ampliando derechos.

 

También, se aprobó la comunicación dirigida desde el HCD al Departamento Ejecutivo a fin de solicitarle que incorpore al presupuesto correspondiente al ejercicio 2017 los fondos y partidas necesarias para la puesta en funcionamiento, y gestión por parte del Municipio, del Hospital Vecinal de Llavallol.

 

También, el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora se dirigió a la Honorable Cámara de Diputados y a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, a fin de solicitar atiendan a la problemática que padecen los jóvenes en relación al consumo de alcohol y que procedan a modificar la Ley 11748, para incorporar una leyenda en los envases, publicidad, carteles, etcétera de Bebidas alcohólicas, en relación a las consecuencias del consumo de alcohol en jóvenes menores de 18 años.

 

Como hecho destacado, el cuerpo legislativo conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento al ex presidente Néstor Kirchner.

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO