Destacadas

El Concejo LdeZ aprobó por unanimidad el Registro de Electrodependientes Municipal

11/23/2016

El día 23 de noviembre, el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora con la presidencia del Sr. Carasatorre, concejales y concejalas, celebró una nueva sesión ordinaria donde debatió y aprobó importantes proyectos.

 

De forma unánime, se aprobó la creación del Registro de Electrodependientes Municipal.

 

El recinto contó con la participación de los padres de Joaquín, uno de los damnificados más destacados por su lucha y perseverancia frente a la situación de los electrodependientes.

 

Mauro Stefanizzi, brindó unas palabras de apoyo a dicho proyecto y de la necesidad de que se replique a nivel provincial y nacional, para beneficio de los miles y miles de personas en situación de electrodependiente.

 

Ordenanza:

Impleméntase en el partido de Lomas de Zamora, un registro de electrodependientes por cuestiones de salud de acuerdo a la Ley Nº 14.560.

 

El Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, será el encargado de crear, actualizar, llevar el control y seguimiento del Registro de Electrodependientes.

 

Dicho registro deberá actualizarse permanentemente, operando su vencimiento el último día hábil del año calendario. Antes de los treinta (30) días del vencimiento el Departamento Ejecutivo, a través del área que corresponda, se comunicará con las personas del registro para solicitar que renueven su incorporación. En el caso de que las personas registradas no renueven su condición como tal, perderán su carácter de electrodependientes por cuestiones de salud a los efectos de la presente Ordenanza y la Ley N°14.560.

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO