Destacadas

Programa Joven Parlamentario Lomense. Herramientas para construir ciudadanía

10/7/2016

Se llevó a cabo la 13° sesión del programa Joven Parlamentario del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, donde jóvenes de distintas instituciones educativas del distrito exponen y debaten sus proyectos para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.

La E.P N° 42 “Islas Malvinas”, solicitó la colocación de un semáforo o puente peatonal en la Av. Frías y Avellaneda, Llavallol.

La Escuela Ejército de los Andes presentó un proyecto referente a la colocación de contenedores de residuos aptos para la clasificación de los mismos, en la zona del Club Atlético Los Andes.

El colegio Inmaculada Concepción solicitó en su proyecto la construcción de un espacio lúdico en la sala de espera del área de pediatría del Hospital Gandulfo.

La E.P N° 72 solicitó reductores de velocidad en la Av. H. Yrigoyen 11518 en ambas manos y la construcción de una dársena para servicios de emergencia en la vereda del establecimiento.

La E.P N° 16, en su proyecto hizo referencia a la colocación de cestos de residuo, adquisición de semillas y herramientas de jardinería, triturador de vidrio y limpieza del frente al establecimiento educativo.

La E.P N° 10 presentó un proyecto referente a la colocación de luminarias en la estación terminal de transporte de pasajeros de Banfield Este, asistencia de personal de seguridad permanente, colocación de semáforos y delimitaciones de sendas peatonales.

La E.P N° 93, solicitó los trabajos para la ampliación de la biblioteca y el mobiliario necesario para su funcionamiento.

La E.P N° 60, presentó un proyecto haciendo referencia a la construcción de la totalidad de la vereda y un baño para personas con movilidad reducida en el establecimiento educativo.

EN ESTA NOTA:

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO