Destacadas

Seis instituciones educativas participaron de la 12va sesión del programa Joven Parlamentario

10/3/2016

En el marco de una nueva sesión del programa Joven Parlamentario Lomense, seis instituciones educativas del distrito participaron mediante sus concejales por un día, en la presentación y debate de proyectos relacionados a distintas problemáticas en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La Escuela de Adultos N° 726 de la localidad de Banfield, presentó en  su proyecto la solicitud de arbolado en las calles Virgilio, Itatí, J.D. Perón y Rivera Sur.

La E.E.P.A N° 718 presentó un proyecto referente a la colocación de un semáforo en la calle Homero esquina Bidasoa, de Villa Albertina.

La E.E.P.A N° 708, solicitó en su proyecto la erradicación del basural ubicado en la calle 12 de Octubre y Ejército de los Andes y la posterior construcción de una plaza seca en su lugar.

La E.S.B N° 68 de Banfield, solicitó la construcción de una nueva sala de informática y cinematografía en el establecimiento.

La E.S N° 10, expuso en su proyecto la creación de una planta de separación y clasificación de residuos sólidos urbanos en el terreno ubicado en la esquina de las calles Jacarandaes y la Rivera del Arroyo del Rey.

La E.S N° 12 solicitó la implementación del Boleto Estudiantil gratuito.

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO