Destacadas

Joven Parlamentario. Participación y construcción ciudadana

9/9/2016

En el marco del programa Joven Parlamentario lomense, que nace el año 1993 mediante la Ordenanza Nº 6865/93, constituye en su conjunto el punto de encuentro para que jóvenes de distintas instituciones educativas de Lomas de Zamora, diseñen, propongan y debatan los proyectos que colaboren a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

 

En la 9na sesión, presidida por los concejales Vanesa López, Miguel Font y la sub secretaria del HCD Claudia Darfé, participaron nueve escuelas de distintas zonas de Lomas de Zamora.

 

La escuela primaria N° 70 “Ana Acerboni” de la localidad de Villa Centenario, solicitó en su proyecto la construcción  de un techo en el patio interno del establecimiento educativo.

 

De Ing. Budge, la escuela secundaria básica N° 68, hizo referencia a la construcción de una sala destinada a la biblioteca.

 

La escuela de adultos N° 725 de Villa Albertina, elaboró y presentó un proyecto en donde solicita la habilitación y puesta en marcha de la Unidad Sanitaria en el Barrio 17 de Noviembre.

 

La escuela “Domingo Faustino Sarmiento” N° 20 de Banfield Este, hizo referencia en su proyecto a la instalación de una puerta como salida de emergencia en el establecimiento.

 

La E.P N° 33 “Sargento Cabral” de Banfield Oeste, elaboró y expuso un proyecto donde solicitó a la empresa Expreso Vieytes S.R.L., a incorporar un vehículo en su Ramal 541, para los horarios de egreso de los turnos de mañana y tarde.

 

La escuela “Manuel Belgrano” N° 71 de Llavallol, se refirió en su proyecto a la instalación de una sala de primeros auxilios en la zona de la localidad de Llavallol Norte.

 

Por su parte, la escuela primaria N° 32 “Dr. Ignacio Lucas Albarracín” de la localidad de Temperley, solicitó la colocación de una cámara de seguridad en la esquina de dicha institución.

 

También de la localidad de Temperley, la E.P N° 73 “Domingo Faustino Sarmiento”, solicitó en su proyecto material didáctico y mobiliario para el establecimiento educativo.

 

La E.P N° 51 “Jhon F. Kennedy” de Parque Barón, su proyecto hizo referencia a la construcción de rampas de acceso y acondicionamiento de los baños de su institución.

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO