Destacadas

El Concejo LdeZ celebró sus 130 años en el Teatro Municipal

9/1/2016

El día martes 30 de agosto, el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora celebró sus 130 años desde su fundación en 1886, con un gran evento en el Teatro Municipal de Manuel Castro 256.

 

Presidido por su presidente, el Sr. Santiago Carasatorre, acompañado por el secretario Walter Moreno, la sub-secretaria Claudia Darfé y 21 concejales y concejalas en mandato; Baloira Emiliano, Castagnini Juan, Coba Jose, Denuchi Fabio, Figueron Luis,  Font Miguel, Fuentebuena Hector, Giurliddo Gabriel, Herrera Maria Elena, Lopez Vanesa, Menendez Claudio, Mercuri Gabriel, Oyhamburu Sergio, Pellegrini Marcelo, Rivero Julio,  Sierra Silvia, Tranfo Ana, Trezza Silva Ramiro, Vazquez Maria, Vilar Daniela; llevaron a cabo una sesión especial en la que se conmemoró no solo 130 años de historia del Concejo LdeZ, sino también a quienes participaron de él.

 

Se realizó un repaso histórico desde su fundación, el 24 de agosto de 1886 y el desarrollo y funcionamiento del honorable cuerpo legislativo lomense a lo largo de la historia hasta su actualidad. Luego, el Sr. Santiago Carasatorre expresó unas palabras a los cientos de invitados que colmaron el Teatro Municipal. Se distinguieron a nueve concejales y concejalas; Gutierrez Enrique, Capeleri Pascual, Duhalde Eduardo, Flores Raúl, Lafuente Carlos, Tavano Cecilia, Ferreyra Jorge, Rodríguez Mabel, Pérez Alberto;  por su labor para luego entregar los reconocimientos a todos los ediles de distintos períodos y partidos políticos desde el regreso de nuestra democracia en 1983 hasta los concejales actuales.

 

Una gran convocatoria, invitó a concejales mandato cumplido, familiares, funcionarios del gabinete municipal y vecinos del distrito, que vivieron una gran fiesta por 130 años de historia del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO