Destacadas

8va Sesión del programa Joven Parlamentario en el Concejo LdeZ

9/1/2016

Jóvenes de distintas instituciones educativas del distrito de Lomas de Zamora, participaron del programa Joven Parlamentario, en donde expusieron y debatieron sus proyectos en pos de solucionar distintas problemáticas de las escuelas y los barrios de pertenencia.

 

La 8va sesión, estuvo presidida por el concejal Miguel Font, quien instó a los jóvenes concejales, a comprometerse cada día por las causas justas.

 

La Escuela Primaria Nº 85 “Ricardo Güiraldes” del Barrio de Fiorito, presentó un proyecto referente al arreglo de un plaza próxima, seguridad en los alrededores de la escuela, asfalto, reparaciones, cestos de basura en la vereda, como a su vez, semaforo en la  calle Recondo y Pasaje Necol.

 

La Escuela Primaria Nº 5 “Hipólito Yrigoyen” debatió sobre la  colocación de contenedores de basura y separación de residuos.

 

La Escuela Primaria Nº 64 “Dr. René Favaloro” presentó  un proyecto referente a la  creación de un centro de actividades físicas y recreativas.

 

La Escuela Primaria Nº 8 “Florentino Ameghino” presentó un proyecto para designar profesionales del deporte y la cultura para desarrollar tareas en el club Almafuerte.

 

La Escuela Primaria Nº 55 “Falucho” presentó un  proyecto para la  construcción de un refugio de pasajeros en las calles N. de la Peña y San Agustin, como a su vez, la poda de arboles en dicho lugar.

 

Por su parte, la escuela Nuestra Señora de Itatí, hizo referencia en su proyecto, a la colocación de nuevas señales de tránsito, semáforos y un espacio habilitado para el estacionamiento del micro escolar.  

 

La Escuela Primaria Nº 15 “Dardo Rocha” solicitó  servicio de transporte de pasajeros en lugar y horario especial.

 

La Escuela Primaria Nº 84 “Guillermo Rawson” solicitó el tendido de red cloacal para la escuela y sus alrededores.

 

La Escuela Primaria Nº 46 “Juan XXIII” debatió para la instalación de un tinglado en el patio interno de la escuela.

 

La Escuela Primaria Nº 67 presentó proyecto para la reparación de veredas de calle Recondo y Pio Baroja, linderas al establecimiento, la reubicación de la rampa de acceso, iluminación en calle Pio Baroja y la colocación de cestos de basura en el lugar.

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO