Destacadas

Por unanimidad el Concejo LdeZ aprobó la ordenanza regulatoria para los Teatros Independientes

8/18/2016

En la última sesión del honorable cuerpo, presidido por el Sr. Santiago Carasatorre, se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo municipal al cuerpo legislativo, en la última sesión del pasado miércoles 10 de agosto.

 

La Ordenanza N° 15852, referente a la regulación de Teatros Independientes de Lomas de Zamora, fue aprobada por la totalidad de los espacios políticos del Honorable Concejo Deliberante, otorgándole marco normativo a los teatros independientes que tengan como actividad principal los espacios escénicos convencionales y no convencionales, con una capacidad máxima de trecientos espectadores, en el que se realicen manifestaciones artísticas.

 

Por medio de la gestión del intendente municipal Martín Insaurralde y el consenso del Concejo Deliberante, se generó la herramienta fundante para la regulación de los espacios teatrales.

 

También, se aprobó de forma unánime la Ordenanza N° 15882 , referente a la reglamentación de ocupación de espacios públicos, a todos aquellos establecimientos que posean habilitación municipal.  

 

Visualiza o descarga las ordenanzas aquí

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO