Destacadas

Fortalecimiento democrático y participación juvenil en el Concejo LdeZ

7/14/2016

Con la presidencia de la concejala Vanesa López y la participación de 24 jóvenes concejales por un día, que representaron a sus instituciones educativas, se celebró la 6ta sesión del Joven Parlamentario Lomense en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

 

Se debatieron y aprobaron los cuatro proyectos incluidos en el orden del día, que buscan solucionar distintas problemáticas de las escuelas y barrios.

 

La Escuela Primaria N° 31 “Carlos Guido y Spano” de la localidad de Banfield, en su proyecto hizo referencia a la colocación de semáforos en las esquinas de la escuela, como también la demarcación de sendas peatonales.

 

La Escuela Primaria N° 98 de Villa Fiorito, presentó un proyecto solicitando la colocación de un semáforo en la esquina de la institución, rampas de acceso y un refugio de pasajeros del transporte público.

 

Por su parte, la E.P. N° 81 “Soberanía Nacional” de Villa Centenario, solicitó la colocación de protectores en las columnas de los patios internos y externos para evitar accidentes.

 

También, la Escuela Primaria N° 92 “2 de Abril” de la localidad de Santa Catalina, presentó un proyecto referente a la colocación de contenedores y canastos para el reciclado de residuos, control de las aguas servidas en el arroyo Santa Catalina y zanjeo en distintas calles del barrio.

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO