Destacadas

Por mejores accesos para personas con movilidad reducida

7/7/2016

Con la presencia del presidente Sr. Santiago Carasatorre, el secretario Walter Moreno y de los concejales y concejalas del distrito, se llevó a cabo la 6ta sesión ordinaria del periodo legislativo 2016 en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

 

Con una gran diversidad de proyectos debatidos y aprobados, uno de los más destacados por la participación y aprobación de los cinco bloques políticos que integran el honorable cuerpo, es la comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo, a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y al Consejo Escolar de Lomas de Zamora, que solicita se inspeccionen y realicen las obras necesarias para que las escuelas del distrito lomense cuenten con las rampas de acceso necesarias y adecuadas para personas con capacidades diferentes en concordancia a lo que dispone la Ley Nacional N° 24.314 (Accesibilidad de Personas con Movilidad Reducida).

 

Entre otros proyectos de gran relevancia, se encuentra las aprobación de la ordenanza que declara de interés municipal el "Festival Artístico y Callejero Contra el Tarifazo".

 

También se aprobaron los proyectos de las instituciones educativas N° 25, N° 39, N° 52, N° 804 y el colegio Nuestra Señora del Milagro, que presentaron sus representantes en el programa Joven Parlamentario Lomense.

 

Con motivo de las visitas guiadas que se realizan todos los martes a las 13:30 y jueves 9:30h. la Escuela Primaria N° 19 presenció la sesión y el debate de los legisladores de los vecinos de Lomas de Zamora.

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO