Destacadas

4° Sesión del programa Joven Parlamentario

Los jóvenes parlamentarios representantes de distintas instituciones educativas de Lomas de Zamora, expusieron, debatieron y aprobaron sus proyectos para mejorar las instalaciones de sus colegios como también proveer a sus barrios de más y mejores herramientas para el desarrollo cotidiano. La sesión fue presidida por los concejales Vanesa López, Miguel Font y Fabio Denuchi.

 

La Escuela Primaria N° 45, presentó su proyecto en donde hace referencia a la construcción  de rampas en las esquinas de las inmediaciones de su institución.

 

La E.P N° 54, en su proyecto hace mención a las inscripciones del Jardín Municipal N° 2 y a la construcción de una nueva sala.

 

Por su parte, la Escuela Primaria N° 59, presentó un proyecto referente a la instalación de semáforos y cámaras de seguridad en las calles de la institución, rampas de acceso y sendas peatonales en las calles Lope de Vega y Champalagnne.

 

La E.P N° 21, hizo referencia en su proyecto la colocación de un semáforo en la intersección de las calles Boedo y Penna; y la poda de árboles a la altura de Boedo al 900.

 

También, La E.P N° 57 en su proyecto solicitó incluir al plan de obras de asfalto, iluminación y zanjeo a las calles  Puerto Argentino, Saladillo y Rawson.

 

El proyecto Joven Parlamentario Lomense, continúa de esta manera, incluyendo a los más niños y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO