Destacadas

Destacada sesión del Concejo LdeZ

Este miércoles se desarrolló una nueva sesión en el Concejo LdeZ, con la presidencia del Sr. Santigago Carasatorre, el secretario Walter Moreno y los concejales y concejalas representantes de los vecinos lomenses.

 

Se pusieron en debate diversos proyectos en lo local, provincial y nacional que dieron un amplio intercambio de ideas y de enriquecimiento democrático.

 

Como destacados, se debatieron y aprobaron dos proyectos de comunicación dirigidos ambos a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de buenos Aires y al Consejo Escolar de Lomas de Zamora. El primer proyecto hace referencia a la obra que se desarrolla en la Escuela Media N°22 de Villa Fiorito, en donde se solicita informes e inspección de las instalaciones; mientras que en el segundo proyecto el honorable cuerpo legislativo pide informes, se realicen inspecciones y desarrollen proyectos para la utilización del predio que linda con la Escuela Primaria Nro.90 y el Jardín de Infantes Nro. 934 a fin de que la utilización del mismo sea en beneficio de la comunidad educativa y los vecinos. Ambos proyectos fueron presentados por varios concejales de distintos espacios políticos que componen el Honorable Concejo Deliberante.

También, se aprobó de forma unánime, el proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo municipal que hace referencia a la declaración de utilidad pública y expropiación del predio donde se encuentra el Centro Cultural El Ceibo, ubicado en la calle Rincón 561, de la localidad de Banfield.

 

A su vez, se abordaron áreas como infraestructura, seguridad, pavimentación e informes sobre la situación y coyuntura política provincial y nacional actual.

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO