Destacadas

El Joven Parlamentario Lomense continúa siendo un punto de encuentro y participación colectiva

6/2/2016

Con la participación de seis instituciones educativas primarias de Lomas de Zamora y la presidencia por parte de los concejales Vanesa López, Miguel Font y Fabio Denuchi, se llevó a cabo la 3ra sesión del Joven Parlamentario en el recinto del Concejo LdeZ. Los colegios participantes por medio de sus concejales por un día, presentaron diversos proyectos en un acto democrático y participativo para mejorar las instituciones y sus barrios.

La Escuela Primaria N°19, presentó un proyecto para la ejecución de obras de desagüe y la reparación de la rampa de acceso a la institución.

 

La E.P. N°8 presentó en el recinto del Honorable Concejo el proyecto que hace referencia a la colocación de un semáforo intermitente y la señalización de tránsito para la reducción de accidentes viales.

 

Por su parte, el Colegio Nuestra Señora del Milagro incluyó en su proyecto la construcción de una rampa de acceso a la institución como también la colocación de cestos de basura y reparación de la boca de tormenta para evitar la acumulación de residuos que generan inundaciones en la zona.

 

La Escuela Primaria N°26, en su proyecto hizo referencia a la señalización de sendas peatonales y la colocación de cámaras de seguridad, para la protección y prevención.

 

En el proyecto presentado por la E.P. N°17 se incluyen los arreglos en el frente de dicha institución, la colocación  de un nuevo cartel de identificación, arreglos en veredas y canteros y colocación de cestos de basura y barras seguridad.

 

La Escuela Primaria N°50, defendió su proyecto en el recinto del HCD lomense, en el que hace referencia a la restauración del escenario utilizado para actos escolares y eventos culturales.

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO