Destacadas

Apertura de Sesiones en el Concejo LdeZ.

4/4/2016

 

Con la presencia del Sr. Intendente Martín Insaurralde, del Presidente del HCD, Santiago Carasatorre, los 23 legisladores, el Secretario del Concejo, Walter Moreno y la Sub-secretaria legislativa, Claudia Darfe, se dió inicio a las sesiones ordinarias 2016, en un recinto repleto de vecinos, autoridades de la gestión municipal y sectores de la política local.

 

En el marco de canticos de la militancia política y una gran concurrencia de vecinos y vecinas lomenses, que se dieron cita en el mítico recinto del Honorable Concejo Deliberante, generaron un invaluable ambiente democrático. 

 

Desde las 11hs. luego del izado de la bandera nacional por parte de los “Veteranos de Guerra de Malvinas” representantes de la Comisión de Veteranos de Lomas de Zamora, Juan Mesón, Walter García y Luis D´alecio, el Presidente del HCD, Santiago Carasatorre invitó a los presidentes de cada bloque político a recibir al Sr. Intendente.

 

Seguido del Himno Nacional, coronando un acto emotivo, Martín Insaurralde hizo uso de la 

palabra. Introdujó el homenaje al 2 de abril, recordando a los caídos, veteranos y a sus familias, al defender la soberanía de las Islas Malvinas. A su vez, realizó un breve repaso a lo largo de estos seis años de logros de su gestión y delineó los ejes más importantes para este 2016.

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO