Destacadas

Sesión del Joven Parlamentario en el Concejo LdeZ

Junto a diez escuelas del distrito de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la 15° Sesión del Joven Parlamentario Lomense en el Concejo LdeZ, donde se propusieron, debatieron y aprobaron distintos proyectos para la mejora de la calidad de vida de las instituciones y barrios lomenses.

 
Las escuelas presentes como, E. P. Nº 43 “LEOPOLDO LUGONES”, E. P. Nº 78 “JUANA AZURDUY”, E. P. Nº 44 “ALTE. GUILLERMO BROWN”, COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE ITATI, E. P. Nº 39 “CARLOS CROCE”, E.P. Nº 88 “BENITO QUINQUELA MARTIN”, C.E.C. Nº 804 “HEROES DE MALVINAS”, E.E.P.A. Nº 725, E. P. Nº 8 “FLORENTINO AMEGHINO”, ESCUELA Nº 3 “RICARDO GUTIERREZ”, debatieron proyectos como asfalto, mayor presencia de efectivos de las fuerzas de seguridad, señalización de calles, colocación de luminarias y cestos de basura. También los jovenes expusieron proyectos para la construcción de rampas de acceso, cámaras de seguridad, recolección de residuos, construcción de nuevos espacios para un consultorio médico y puesta en valor de espacios destinados al deporte y la recreación.

 

 El Joven Parlamentario Lomense, fue creado en el año 1993 como herramienta para el fortalecimiento democrático y la mejora de la calidad de vida de los lomenses. 

#ElConcejoMásCerca

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO