Destacadas

Gran cierre de fin de año del Joven Parlamentario Lomense

En un gran acto de cierre de fin de año, el Joven Parlamentario Lomense realizó la entrega de diplomas a los concejales representantes de las 82 escuelas que participaron a lo largo del año 2015 de las sesiones del Joven.

Acompañados de familiares, docentes y autoridades de los colegios, se pudo disfrutar de un show representado por “El Mago Facundo Hut” que divirtió a los más de quinientos lomenses que asistieron al evento.

La jornada contó con la participación del Presidente y concejal del Concejo LdeZ Santiago Carasatorre, del Secretario del HCD Walter Moreno, de la Sub-secretaria Claudia Darfé, los concejales Claudio Menéndez, Héctor Rimoldi, Miguel Font, Vanesa López, Gabriel Giurliddo, Carlos Véliz y María Carrizo y el responsable del Joven Parlamentario Sergio Alarcón. También estuvieron presentes en la entrega de diplomas el Delegado Municipal Gabriel Gago, el Secretario de Deportes Horacio Tamaro, el Sub-secretario de Educación Emanuel Pi Dote y las inspectoras Dora Galeno y Claudia Abregu.

Todos los representantes de los colegios que participaron del Joven Parlamentario 2015 recibieron sus diplomas, culminando un gran año de fortalecimiento a la democracia.

#ElConcejoMásCerca

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO