Destacadas

13º Sesión Ordinaria Joven Parlamentario Lomense

Hoy, 30 de septiembre se desarrolló una nueva sesión delJoven Parlamentario Lomense en el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en la cual diversas escuelas participaron, presentando proyectos para mejorar sus barrios e Instituciones.

Las escuelas participantes fueron E.P. Nº 19 “FRAGATA SARMIENTO”; E. P. Nº 46 “JUAN XXIII”; E.P. Nº 58 “ESPAÑA”; E.P. Nº 67 “CULTURA NACIONAL”; E.P. Nº 8 “FLORENTINO AMEGHINO”; ESCUELA EJERCITO DE LOS ANDES; E.P. Nº 89 “PROVINCIAS UNIDAS”: E.P Nº88 “BENITO QUINQUELA MARTIN” 

Los jóvenes presentaron solicitudes para que se incluya a la calle Mistral al 300 a las Obras de Plan de Desagüe ; Reparación de Baños; Reemplazo de ventiladores de techo por ventiladores de pared, para mayor seguridad; Construcción de tinglado para patio interno, ampliación de biblioteca; Despejo de veredas como espacio público destinado a circulación peatonal; Construcción de rampas; Implementación de Plan de forestación en los espacios públicos del barrio; Mayor cantidad de pediatras en la Unidad de Pronta Atención; creación de más espacios públicos; colocación de semáforos, señalización de sendas peatonales; solicitud de asfalto; 

Una nueva sesión muy interactiva, llena de debate y construcción ciudadana donde los más jóvenes participaron felices y orgullosos de representar la voluntad de los vecinos y alumnos.

#ElConcejoMásCerca

 

 

 

Please reload

Sesión Ordinaria de julio en el Concejo LdeZ

14/07/2017

1/10
Please reload

COFELCO
COFELCO
COFELCO
COFELCO